Argentina define la lista del Mundial enfrentando a Italia

|| Deportes
Compartir

Una de las últimas chances de los jugadores para ganarse un lugar en la lista de los que estarán en Rusia será este viernes desde las 16.45 cuando los de Sampaoli enfrenten a la Azzurra en Manchester.

La Selección Argentina comienza a disputar los últimos amistosos para definir la lista de jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018. Este viernes a partir de las 16.45, el equipo de Jorge Sampaoli enfrentará a Italia en Manchester. Vuelve al once Higuaín, debuta Caballero en el arco y Messi es duda, además, varios jugadores se juegan sus últimas fichas.

Lo que hasta hace unos días era una fija, hoy es duda. Messi iba a estar pero desde el cuerpo técnico no lo ven al 100 por ciento. En caso de no ir de entrada, Ever Banega, Ángel Correa y Maximiliano Meza corren con chances de estar. Quienes sí estarán en el once jugándose su chance de ir al Mundial son Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos y Willy Caballero.

De esta manera y volviendo a la línea de cuatro en el fondo, si se confirma la presencia de Lio, los titulares para enfrentar a Italia serían: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

Noticias relacionadas