Argentina cayó en la altura de La Paz

|| Deportes
Compartir

Los dirigidos por Bauza perdieron por 2 a 0 ante Bolivia. Si bien tuvieron una leve mejoría con respecto al partido con Chile, las desinteligencias defensivas los dejaron con las manos vacías. Arce a los 31 minutos y Martins a los 7 del complemento marcaron los tantos del encuentro.

La selección argentina de fútbol cayó ante Bolivia por 2 a 0 en la altura de La Paz. Sin su máxima figura, la FIFA decidió suspender de oficio a Lionel Messi por cuatro fechas, los dirigidos por Edgardo Bauza tuvieron una leve mejoría en el juego con respecto al partido que disputaron el jueves ante Chile en el Monumental de Núñez. Sin embargo, pagó muy caro las desinteligencias defensivas.

Seguramente la altura servirá de atenuante a la hora de explicar la derrota. Independientemente de ello, Argentina no pudo con la velocidad de los delanteros bolivianos que fueron un problema sin solución para la defensa albiceleste.

Cuando parecía que Argentina lograba acomodarse en el partido generando situaciones de peligro llegó el gol de Bolivia. A los 31 minutos de la primera parte Arce de cabeza marcó el tanto que abrió el marcador.

Sobre el final de esa etapa Funes Moris debió dejar la cancha por lesión. Su lugar fue ocupado por Matías Caruzzo.

La segunda mitad arrancó de la peor manera para la selección nacional. A los 7 minutos Moreno Martins recibió la pelota solo en el área y aumentó la ventaja.

De ahí en más el visitante intentó con más ganas que fútbol y si bien tuvo ocasión de descontar quedó expuesto al contragolpe boliviano.

 

Noticias relacionadas