Arde zona sur: Tiros, agresión a policías, heridos y un muerto

|| Locales
Compartir

Anoche personal policial se hizo presente en Grandoli al 4800 porque habían escuchado disparos. Al llegar al lugar fueron recibidos con insultos, agredieron a un agente y causaron daños en el móvil. En tanto, dos personas resultaron heridas en el anterior enfrentamiento. Una de ellas murió en el Heca.

Disparos, heridos, personal policial agredido, móvil destrozado y un muerto. Así de peligrosa estuvo la noche ayer en la zona sur de la ciudad. Lo que se supo empezó con una pelea entre bandas terminó de la peor manera con una persona que perdió la vida. Ocurrió en Grandoli al 4800.

Personal del Comando Radioeléctrico estaba patrullando Grandoli al 4800 cuando escuchó una serie de disparos que los alertó. Se acercaron hasta la zona de los Fonavi y allí fueron recibidos por los vecinos que atacaron a los efectivos con piedras. No sólo lastimaron a un agente que tuvo que ser trasladado a un nosocomio, sino que además el móvil quedó destrozado.

Solicitaron refuerzos y luego constataron que había dos personas heridas. Una de ellas fue de identificada como Héctor C. de  22 años quien recibió una herida de arma de fuego en el codo y está fuera de peligro en el Hospital Roque Saenz Peña. Mientras que Leonel S. recibió un disparo en el abdomen y otro en el tórax, causándole le muerte camino al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Investiga el caso la comisaría 11° por cuestiones de jurisdicción.

Noticias relacionadas