Sofocaron el incendio en la fábrica de caucho de zona sur

|| Locales
Compartir

El galpón ubicado en la zona de San Nicolás al 3100 se prendió fuego apenas pasadas las once de hoy. En el lugar trabajaron intensamente cuatro dotaciones de bomberos y dos ambulancias, pero no se reportaron personas heridas. Al parecer el siniestro comenzó como consecuencia de un cortocircuito.

Un galpón ubicado en la zona de San Nicolás al 3100 se prendió fuego apenas pasadas las once de hoy. El fuego logró sofocarse gracias al accionar de cuatro dotaciones de bomberos que acudieron al lugar, más la colaboración de vecinos del lugar que, con cubas de aguas, ayudaron a controlar las llamas.

Acudieron al lugar dos ambulancias, pero no se reportaron personas heridas. Al parecer el siniestro comenzó como consecuencia de un corto circuito.

El fuego se expandió hacia una empresa de transporte lindera a la fábrica de caucho. Las primeras informaciones dieron cuenta de cuantiosos daños en el lugar. Hubo preocupación porque en el galpón hay un tanque de gasoil. La densa columna de humo complicó la labor de los bomberos.

“El fuego se inició en la fábrica de caucho y se trasladó al galpón nuestro. Por suerte se pudieron sacar los camiones y los autos, pero el problema es que allí hay un tanque de gasoil. Si el fuego sigue avanzando esto va a explotar”, explicó Liliana empleada de la empresa de transporte en diálogo con Canal 5.

Para la mujer la fábrica de caucho “es una empresa clandestina”. Según contó, allí es todo “muy precario” y no es la primera vez que hay problemas de ese estilo en el lugar. “Una vez se les prendió fuego un horno, pero la cosa no pasó a mayores”, recordó.

Noticias relacionadas