Aranguren: “Estamos aprendiendo sobre la marcha”

|| País
Compartir

Lo dijo el ministro de Energía en el Senado, donde se encuentra dando explicaciones por los tarifazos. “Sin la suba de los servicios, los cortes iban a ser más frecuentes", señaló el funcionario.

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, expone en el Senado por primera vez para rendir cuentas por los tarifazos en los servicios. Ante los legisladores, dijo que sin los fuertes aumentos en la luz "los cortes iban a ser más frecuentes".

Además, ante los cuestionamientos del senador Juan Manuel Abal Medina, por las idas y vueltas respondió: "Estamos aprendiendo sobre la marcha".

Por otra parte, aseguró hoy que con el aumento de tarifas pretenden "asegurar el abastecimiento energético", al brindar explicaciones en el Senado. Además advirtió que las tarifas pueden "ajustarse" antes de fin de año.

"Tenemos que cubrir a los sectores más afectados", indicó el funcionario durante su exposición, que finalizó pasadas las 11.30 en el salón "Arturo Illia", tras lo cual comenzaron las preguntas de los legisladores. (Rosarionoticias.info/ElDestape)

Noticias relacionadas