ARA San Juan: el Gobierno ofrece 98 millones de pesos para quien lo encuentre

|| País
Compartir

El submarino ARA San Juan, con 44 tripulantes a bordo, mantuvo su última comunicación el día 15 de noviembre del año pasado y desde entonces se desconoce su paradero.

El ministerio de Defensa ofreció este miércoles una gratificación para aquellas personas que brinden información y datos útiles que permitan dar con el paradero y la ubicación precisa del submarino Ara San Juan. La decisión publicada en el Boletín Oficial se circunscribe al territorio de la República Argentina y es por una suma de noventa y ocho millones de pesos.

La comunicación señala que el pago de la gratificación será realizado en el ministerio de Defensa o en el lugar que designe el representante de esa cartera previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información aportada.

Un anexo a la resolución, que lleva al firma del ministro Oscar Raúl Aguad, detalla las especificaciones técnicas necesarias para la determinación dela relevancia y sus condiciones de la información aportada. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas