Apuñaló al perro de su vecina y la amenazó de muerte

|| Locales
Compartir

Por motivos que aún se desconocen un hombre ingresó a una vivienda y tras apedrear el frente de la casa de una mujer, cuando el can salió a atacarlo, lo mató y le advirtió a la dueña que así terminaría ella.

Un hombre asesinó al perro de su vecina y antes de irse amenazó a la dueña del can que iba a terminar como su mascota. Por el momento se investigan las causas de la agresión. El sujeto quedó arrestado en la comisaría 24°.

Personal de Comando Radio Eléctrico fue comisionado a Pasaje 103 al 2000. Allí entrevistaron a  Nilda R. de 35 años, quien manifestó que momentos antes Catriel S. de 21 años, se hizo presente en su domicilio, le rompió al puerta tirándola piedras y cuando ingresó uy el perro quiso defender a su dueña, lo apuñaló ocasionándole la muerte.

El agresor se retiró del domicilio vociferando amenazas contra la mujer diciéndole que como mató al perro la iba a matar a ella. Los efectivos policiales procedieron al arresto del muchacho quien se encontraba en inmediaciones y se lo trasladó a la subcomisaría 24°.

Noticias relacionadas