Apuñaló a su padre con una tijera para defenderse

|| Locales
Compartir

Tras una discusión, el hombre de 42 años agredió físicamente a su hija que tomó la tijera y se la clavó en el pecho para intentar defenderse. El herido fue trasladado al Policlínico San Martín y la joven quedó detenida.

Una joven de 19 años fue detenida en la tarde de este martes luego de acuchillar con una tijera a su padre en una vivienda de Colombia al 2300. Anteriormente, el hombre había agredido a su hija que en un intento de defensa, tomó una tijera y se la clavó en su pecho. El herido fue trasladado al Policlínico San Martín.

 Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la joven agresora fue quien solicitó la presencia policial y denunció que había mantenido una discusión con su padre que terminó con las agresiones del hombre y la lesión de ella.

La víctima, de 42 años, se encuentra internado en el Policlínico San Martín, en donde le diagnosticaron una herida asestada con objeto contundente en el lado izquierdo del tórax, permanece en estado de observación y con custodia policial. Interviene la comisaría 14ª.

Noticias relacionadas