Apuñalaron a un taxista en un intento de robo

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta madrugada en Carrasco y Centeno. El chofer tomó un viaje en zona sur y al llegar a destino lo hieren para sustraerle sus pertenencias. Los sujetos se dieron a la fuga.

Un taxista fue apuñalado en varios sectores de su cuerpo al intentar evitar que lo asalten. El chofer había tomado un viaje en zona sur  esta madrugada y en Carrasco y Centeno lo hieren para robarle sus pertenencias. Fue trasladado al Hospital  Emergencia Clemente Álvarez (Heca). Los ladrones se dieron a la fuga.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, La víctima tomó un viaje en Arijón y Oroño con destino a Carrasco y Centeno. Al llegar al lugar los tres falsos pasajeros lo amenazan con un cuchillo y al intentar evitar el robo, fue apuñalado en distintas partes de su cuerpo. Los delincuentes se dieron a la fuga.

El hombre identificado como Oscar V, de 48 años fue trasladado por personal del Sies al Heca donde le diagnosticaron heridas múltiples de arma blanca. Quedó internado en observación.

Los delincuentes están prófugos. Actuó en el hecho la comisaría 18°.

Noticias relacionadas