Apuñalaron a un hombre tras una pelea en una pensión

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este domingo en Pje. Antonelli 2200. Según informaron fuentes policiales hubo una disputa entre dos hombre en el interior de un complejo habitacional y uno de los involucrados tomó un cuchillo y le hirió en uno de sus hombros. La víctima tuvo que ser hospitalizada y el agresor fue arrestado.

Un hombre fue apuñalado este domingo por la tarde por un sujeto con el cual mantuvo una pelea. El agresor fue arrestado por la Policía.

Según las primeras informaciones, el episodio ocurrió en la tarde de ayer en una pensión entre dos hombres en aparente estado de ebriedad del cual resultó herido de arma blanca uno de ellos. Una ambulancia del SIES realizó el traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

La víctima de 59 años fue  examinado por los médicos y le diagnosticaron una herida de arma blanca en el hombro derecho y su estado de salud es reservado.

Por su parte efectivos policiales del Comando Radioeléctrico detuvieron al agresor en el lugar, tiene 63 años y quedó demorado en seccional.

Noticias relacionadas

Etiquetas

HECA Policiales