Apuñalaron a un adolescente, y su novia es sería la autora

|| Locales
Compartir

El ataque se registró este jueves durante la madrugada en una vivienda de Garibaldi al 3800. Una mujer que fue testigo del hecho señaló a su hija, de 17 años, novia de la víctima, como la autora de la agresión.

Un adolescente de 19 años falleció este jueves por la madrugada luego de ser apuñalado. Cuando los efectivos acudieron a la vivienda de Garibaldi al 3800 en donde se encontraba la víctima, entrevistaron a una mujer que manifestó que su hija, de 17 años, quien a la vez era la pareja del joven, había sido la autora de la herida.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Brian O., de 19 años. Cuando arribó al lugar un móvil del Sies, el joven ya había fallecido y diagnosticaron el fallecimiento a causa de una herida de arma blanca.

La novia del joven fue identificada como Saya O., de 17 años. La madre de la chica señaló que momentos antes del fallecimiento, ambos tuvieron una discusión y luego la joven le propinó un puntazo a la víctima. Intervino el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra.

Noticias relacionadas