Apretó el botón de pánico y los choferes de taxis redujeron a los delincuentes

|| Locales
Compartir

Un taxista notó una actitud sospechosa por parte de los dos pasajeros que llevaba y pidió ayuda. Sus compañeros retuvieron a los ladrones hasta que llegó la policía. El hecho ocurrió ayer a la tarde en la zona oeste de la ciudad.

Un taxista recurrió al uso del botón de pánico y evitó ser asaltado ayer por la tarde. El hombre notó una actitud sospechosa de sus pasajeros presionó el dispositivo y compañeros fueron a su rescate. En Castellanos y Presidente Perón detuvieron la marcha del auto y redujeron a los delincuentes hasta que llegó la policía.

Un taxista con chapa RA 0478 tomó un viaje en Oroño y Montevideo con dos jóvenes. Le pidieron ir hasta Presidente Perón y Constitución. El chofer notó una actitud sospechosa y de nerviosismo por parte de sus clientes por lo que apretó el botón de pánico. Los compañeros acudieron a su llamado SOS y en Presidente Perón y Castellanos detienen la marcha del vehículo y redujeron a los delincuentes, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Llamaron a la policía y en la requisa encontraron que uno de los individuos llevaba un revólver calibre 22. Los jóvenes de 18 y 19 años fueron arrestados y llevados a sede policial. Actuó en el hecho la comisaría 13° por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas