“Apostamos a que sea una marcha que marque un antes y un después”

|| País
Compartir

Hugo Yasky, titular de la CTA y diputado nacional aseguró que acudirá mucha gente espontáneamente a la movilización de este miércoles. “Es una odisea llegar a fin de mes”, sentenció.

El titular de la CTA y diputado nacional, Hugo Yasky, aseguró que mucha gente concurrirá espontáneamente a la movilización convocada por Hugo Moyano, para hacer de esta expresión "una de las más masivas que hayamos tenido en estos años".

"Apostamos a que sea una marcha que marque un antes y un después y exprese la bronca y las demandas. El gobierno estimula la inflación a través de las tarifas y el aumento de los combustibles. Es una odisea llegar a fin de mes", dijo el titular de la CTA, Hugo Yasky.

En declaraciones a Radio 10, el diputado agregó que "apostamos a la construcción de un nuevo camino para ponerle límites al gobierno, para que entienda que no puede seguir gobernando solamente para los que acumulan riquezas".

Al ser consultado sobre posibles incidentes en la marcha, Yasky respondió "estamos decididos a que nuestras manifestaciones sean pacíficas como lo fueron siempre. Buscan generar temor a la participación de las marchas, pero la concurrencia será masiva. Ante la multitud, hay una energía que te traspasa". (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas

Etiquetas

21F Marcha Yasky Moyano