Apedrearon un colectivo con hinchas de NOB, y la UTA amenaza con suspensión

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Avellaneda y Génova. Varios jóvenes arrojaron piedras a un interno de la línea 153 y resultó herida una pasajera que tuvo que ser hospitalizada. Desde la Uta advirtieron que ante otro hecho similar se suspenderá el servicio.

Varios jóvenes arrojaron piedras a un interno de la línea 153 en el que viajaban hinchas de Newell’s en la zona de Avellaneda y Génova. Por el hecho resultó herida una pasajera de 30 años que debió ser hospitalizada. El secretario general de la UTA, Manuel Cornejo advirtió que si se produce otro ataque suspenderán el servicio.

“No podemos predecir qué es lo que va a pasar, pero de producirse nuevos hechos de violencia que afecten a los conductores, lamentablemente vamos a tener que cortar el servicio. Esto lo hacemos en todos los clásicos, tanto si se juega en el Parque o en Arroyito. Ha sucedido en otras oportunidades y esperemos que no pase nada. Porque además del conductor que se agrede, en esta oportunidad hay una pasajera. Y eso no lo podemos permitir”, dijo Cornejo en declaraciones en LT8.

Por el hecho fueron detenidos once personas, de las cuales tres eran menores de edad. Todos fueron trasladados a la seccional 9ª quedando a disposición de la justicia. La mujer fue trasladada al Hospital Alberdi en donde le diagnosticaron heridas en el rostro y el cuero cabelludo.

Noticias relacionadas