Apareció el cuerpo de un hombre apuñalado en el hospital Eva Perón

|| Locales
Compartir

El extraño hecho sucedió este jueves a las 16.30 cuando dos niñas de 12 años hallaron al hombre de 24 fallecido. Según los primeros relatos, habría robado un celular a las chicas y antes habría perpetuado otro hurto.

Dos niñas de 12 años encontraron un hombre muerto a puñaladas en el predio del hospital Eva Perón el jueves por la tarde. Según el relato de las chicas, el fallecido les había robado un celular pero aseguraron desconocer detalles sobre el deceso. Más tarde, apareció otro testigo que anunció que la víctima habría perpetrado antes otro robo a una mujer que está siendo buscada.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales la víctima fue identificada como Gustavo Alberto Scavuzzo, de 24 años, y fue hallada con heridas de arma blanca en el pecho, pómulos y a la altura del esternón. Junto a él, se encontraban una motocicleta y un celular que quedaron secuestrados para pericias científicas.

Por el momento no hay indicios sobre la identidad del o de los posibles agresores y se investiga la mecánica del hecho. La policía constató más tarde que el fallecido tenía pedido de captura activo emitido el 15 de agosto de este año por el juzgado de sentencia 2º.

Intervino en la causa el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte que recorrió la zona donde se encontró el cuerpo y realizó la toma de testimonios. Además realizó un relevamiento de cámaras, y no hay ninguna disponible por lo que se analizarán las más cercanas. El caso quedó en la subcomisaría 24ª por jurisdicción.

Noticias relacionadas