Anunciaron obras de remodelación sobre calle San Martín

|| Locales
Compartir

La intendenta y el ministro de Infraestructura provincial brindaron detalles sobre los trabajos que se realizarán en dicha arteria en el sector comprendido entre Batlle y Ordóñez y Seguí.

La intendenta Mónica Fein y el ministro provincial de Infraestructura y Transporte, José Garibay, anunciaron las obras de remodelación de avenida San Martín que se pondrán en marcha en el sector comprendido entre Batlle y Ordóñez y Seguí, en el marco de un encuentro con vecinos y comerciantes de zona sur que se desarrolló en el club Caova de Olegario Víctor Andrade y San Martín.

En total, se invertirán más de 170 millones de pesos con los trabajos proyectados, cuyas obras se dividirán en dos tramos que se realizarán de manera simultánea: desde Batlle y Ordóñez hasta Arijón y desde esta última arteria hasta Bv. Seguí, sumando más de 3.400 metros lineales de renovación sobre avenida San Martín.

La intendenta destacó que "la posibilidad de hacer obras es un sueño de todos, y tener el proyecto para nosotros es una decisión importante, pero no lo podríamos hacer si no hubiera una decisión política del gobierno provincial de posibilitarnos el financiamiento, y esto ha sido una decisión que el ingeniero Miguel Lifschitz ha tomado".

La mandataria remarcó que "estos dos tramos (Batlle y Ordóñez a Arijón y Seguí-Arijón) los teníamos planificados hace mucho" y sostuvo que la obra es fundamental "para todos los vecinos que viven alrededor de estos centros comerciales y de esta tan importante vía de acceso".

Además, Fein recordó que estas tareas están en sintonía con las intervenciones en marcha o ya finalizadas en otras importantes arterias de la ciudad, como Ovidio Lagos, Rivarola o 27 de Febrero y destacó la incorporación de  "iluminación Led" para la remodelación de avenida San Martín, "que mejora y mucho las condiciones para transitar, para caminar". Asimismo, afirmó que los trabajos estarán en marcha "antes de fin de año".

Noticias relacionadas