Anuncian importante inversión para el bacheo de rutas santafesinas

|| Locales
Compartir

Según se informó, serán reparados 1000 kilómetros. Las obras demandarán una inversión de 330 millones de pesos. Las licitaciones se realizarán durante el primer trimestre del año.

El gobierno provincial anunció la realización de obras de bacheo en las deterioradas rutas santafesinas. Según se informó, serán reparados 1000 kilómetros. Las obras demandarán una inversión de 330 millones de pesos. Las licitaciones se realizarán durante el primer trimestre del año.

“Con el objetivo de mejorar la red vial de la provincia de Santa Fe, el Ministerio de Infraestructura y Transporte, a través de la Dirección de Vialidad, afronta un plan sustentable de obras de bacheo para garantizar transitabilidad y seguridad”, informó el gobierno mediante un comunicado.

Durante los meses de enero, febrero y marzo se llevarán a cabo nueve licitaciones para ejecutar obras de bacheo superficial, profundo y reparación de losas de hormigón en las principales arterias viales, con una inversión del gobierno provincial de más de 330 millones de pesos.

“Con estas licitaciones estamos dando cumplimiento al compromiso asumido en campaña por el gobernador Miguel Lifschitz, de hacer una fuerte inversión para recuperar la estructura vial de la provincia”, destacó el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay.

Noticias relacionadas