Anularon la lista de Boasso desde Cambiemos Santa Fe

|| Locales
Compartir

Por irregularidades de gravedad en la presentación de los 2000 avales que debía presentar, la junta electoral dio de baja la lista del edil radical. Boasso afirmó que denunciaría al presidente del partido, José Corral, ante la Justicia electoral.

La junta electoral de Cambiemos de la provincia de Santa Fe decidió dar de baja la lista de Jorge Boasso como candidato a diputado nacional argumentando que no cumplió con requisitos básicos como la correcta presentación de avales. El hoy concejal radical denunció, con un minuto a minuto en sus redes sociales, una maniobra de parte del presidente del partido, José Corral, quien apoya al otro candidato, Albor Cantard.

Por Twitter, Boasso hizo un descargo de varios tweets e incluso subió un video a su cuenta, filmado desde la puerta de la sede de Cambiemos Santa Fe en donde asegura tener todos los avales en reglas y que nadie atiende sus llamados. La situación pasó a manos de la Justicia electoral quien deberá evaluar la causa.

Por su parte, la junta electoral del partido oficializó la lista “Cambiando Juntos”, que preside Albor Cantard acompañado por Luciano Laspina, Lucila Lehmann y Gisela Scaglia. Además, aseguró que la lista de “Fuerza para el Cambio”, que lidera Boasso no alcanzó las 2000 firmas de afiliados de los partidos de la coalición “debido a que se comprobaron una serie de irregularidades de gravedad”.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Boasso Lista Avales