Anticipan complicaciones a la hora retirar el DNI para ir a votar

|| Locales
Compartir

Los trabajadores del Registro Civil decidieron hoy en asamblea continuar con el quite de colaboración durante el fin de semana. Si bien como es costumbre cuando hay un acto electoral habrá atención al público, la misma se verá reducida a dos horas.

Los trabajadores del Registro Civil decidieron hoy en asamblea continuar con el quite de colaboración durante el fin de semana. La medada complicará a aquellos que tengan que retirar su DNI para ir a votar el próximo domingo, ya que tanto el día de la elección como el sábado la atención al público será únicamente de 10 a 12. Se calcula que restan retirar unos 2500 documentos.

El conflicto se inició hace dos semanas cuando los trabajadores decidieron hacer público su rechazo a la puesta en marcha de concursos para ocupar nuevos cargos a los que califican de "poco transparentes".

“El lunes arrancamos con la primer ahora de atención al público y después entramos nuevamente en estado de asamblea porque lamentablemente no ha habido ningún ofrecimiento por parte del gobierno para resolver este conflicto", le dijo Lilianan Di Franco a LT8.

Noticias relacionadas