Antes de partir para Mendoza, Central visitará a Vélez

|| Deportes
Compartir

Con la cabeza en la Copa Argentina y las piernas en el Amalfitani, el Canalla visitará al Fortín por la fecha 14 de la Superliga. El Patón alineará un mix de suplentes y juveniles con la vuelta de Herrera para ir sumando minutos.

Rosario Central visitará este lunes desde las 19.20 a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani por la fecha 14 de la Superliga. El equipo de Edgardo Bauza estará plagado de suplentes y juveniles porque la cabeza está en el próximo jueves, cuando enfrente a Gimnasia por la final de la Copa Argentina.

Buscando extender la racha positiva de dos victorias, el Patón alineará todos jugadores que habitualmente son suplentes, preservando a los titulares para el jueves. Incluso en el arco tendrá la chance de sumar minutos Marcelo Miño. En el ataque se dará la vuelta de Germán Herrera para llegar con minutos a la final.

Los once del Canalla para buscar el triunfo en el Amalfitani serán: Marcelo Miño; Nahuel Gómez, Nicolás Giménez, Marcelo Ortiz, Elías Gómez; Andrés Lioi, Emmanuel Ojeda, Diego Arismendi, Diego Becker; Maximiliano Lovera, Germán Herrera.

Por el lado de Vélez, que está atravesando una buena racha en el torneo, los elegidos serían: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Jonathan Ramis, Matías Vargas.

Noticias relacionadas