Antes de la reunión massista, Lavagna y De la Sota lanzan guiños a Macri

|| País
Compartir

Ambos dirigentes de UNA dieron indicios de que no apoyarían a Scioli en el balotaje. "Hay un campo de la continuidad y hay un campo del cambio, y nosotros estamos del lado del cambio", precisó Roberto Lavagna.

De cara al balotaje, las distintas fuerzas políticas van delineando sus posturas para la segunda vuelta electoral. En ese sentido, los votos del massismo – la tercera fuerza más votada – puede ser clave para inclinar la balanza. Dos referentes de UNA, Roberto Lavagna y José Manuel De la Sota, hicieron guiños a favor de Macri de cara a la reunión que el massismo llevará cabo esta tarde en el hotel Hilton.

"Hay un campo de la continuidad y hay un campo del cambio, y nosotros estamos del lado del cambio", precisó Roberto Lavagna en diálogo con los medios antes de ingresar a la cumbre encabezada por Sergio Massa en Puerto Madero.

"El Frente Renovador es el cambio", remarcó Lavagna, mientras que a su turno José Manuel de la Sota, consideró que "el gobierno (kirchnerista) no le hizo bien al país" y dejó entrever que se inclinaría también por Mauricio Macri a la hora del balotaje.

Ante sus declaraciones, el referente económico de UNA fue consultado acerca de las promesas más resonantes de Mauricio Macri en ese campo: eliminar el cepo al dólar y el impuesto a las ganancias. "Son todas propuestas que el Frente Renovador ha hecho también, con características que son distintas. Claro que se pueden cumplir, se deben cumplir", sostuvo Lavagna.

La presentación del escrito será esta tarde en el hotel Hilton. Se espera que asistan todos los dirigentes del frente a nivel nacional. El cierre será cerca de las 18, con la presencia Massa, Lavagna y De la Sota.

Anoche ya hubo una reunión a nivel bonaerense. En una de las marinas de San Fernando, Massa reunió a su tropa de la provincia para adelantar la posición que se tomará como espacio de cara al balotaje. (Rosarionoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas