Ante los reiterados robos, piden más seguridad en autopista Rosario-Córdoba

|| Locales
Compartir

El diputado provincial de Cambiemos, Roy López Molina, elevará un pedido de informes al Ministerio de Seguridad, luego de los sucesivos hechos delictivos ocurridos en la autovía.

Tras los últimos hechos de seguridad ocurridos en la autopista Rosario-Córdoba, el diputado provincial de Cambiemos, Roy López Molina volvió a exigir medidas de seguridad  en el corredor  y, en ese sentido, pedirá informes al Ministerio de Seguridad. “Insistimos que son prioridad las videocámaras, mayor presencia policial, luminaria y hasta un cerco antivandálico”, detalló.

“Actualmente, los robos en la autopista Rosario- Córdoba son siempre en el mismo lugar y con la misma metodología, arrojan clavos miguelito, que provocan la pinchadura de neumáticos. No son casualidad las nuevas denuncias de los automovilistas", deslizó López Molina.

Por tal motivo, el referente de cambiemos a nivel provincial explicó que "repetiremos la petición de la instalación de videocámaras  en los lugares más peligrosos, también es importante la iluminaria del entorno y la ampliación del tejido divisorio”.

En este sentido, López Molina expresó que “lo principal es la presencia policial efectiva, porque ni el patrullero ni el destacamento bajaron el número de robos en la zona de la autopista Rosario-Córdoba. Que no se haya logrado garantizar la seguridad en un tramo corto y geográficamente tan limitado, exhibe la incapacidad o connivencia”.

“Nos sorprende que el Gobernador Miguel Lifschitz habiendo recorrido la zona a principio de este año y prometiendo mejoras en el lugar, no haya podido cambiar nada. Es urgente  tomar medidas de seguridad”, finalizó Roy López Molina.

Noticias relacionadas