ANSES, otra vez de paro: los empleados reclaman y los usuarios lo padecen

|| Locales
Compartir

Se extenderá por 24 horas y mañana, de 9 a 10, tampoco atenderán porque llevarán adelante una asamblea. En caso de no obtener respuesta a su reclamo aseguran que endurecerán las medidas de fuerza.

Los problemas en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) continúan y los ciudadanos que deben realizar trámites son los más perjudicados. Los empleados decidieron llevar adelante una nueva medida de protesta. En la seccional Rosario, realizan un paro de actividades y los reclamos seguirán mañana con una asamblea de 9 a 10, en el lugar de trabajo.

Hoy no habrá actividades en ninguna delegación del país. El reclamo de los empleados se basa en la devolución de descuentos por el impuesto a las ganancias. Los trabajadores en pie de lucha aseguran que hasta el momento no hubo ninguna clase de respuesta de la empresa por lo tanto consideran que las medidas de fuerza irán cobrando cada vez más intensidad.

En la asamblea que realizarán mañana se definirá si el viernes continúan con medida fuerza más duras.  Cabe recordar que los días de protesta se verá afectada la atención al público en las dependencias de la Ansés. Hoy no se atenderá a la gente y mañana sólo accederán aquellos que ya tengan turnos asignados.

Noticias relacionadas