Anita Martínez dijo que Macri tendrá como “prioridad la inclusión social”

|| País
Compartir

La actual concejala sostuvo que los planes son un derecho ganado por los argentinos y van a continuar. “Vamos a poner el país en marcha y la gente va a poder acceder a un trabajo digno”, señaló.

A contramano de lo que plantean muchos de sus economistas, desde el Frente Cambiemos volvieron a sostener que los derechos adquiridos no se van a tocar. En este caso quien se refirió al tema fue la electa diputada nacional, Anita Martínez, quien afirmó que “los planes sociales no son un regalo, y que “van a continuar” en caso de que Mauricio Macri sea elegido presidente el próximo 22 de noviembre.

“El gobierno nacional y su candidato Daniel Scioli deben dejar de mentirle a la gente. No se pueden seguir utilizando los planes sociales para sembrar la duda, el miedo y la dependencia. El gobierno de Mauricio Macri tendrá como prioridad la inclusión social y además, ya garantizamos la continuidad de los beneficios porque nuestro mensaje es claro y en una sola dirección: el bienestar de los argentinos”, afirmó Martínez.

La referente del espacio Cambiemos en Santa Fe precisó que si Mauricio Macri llega a ser electo Presidente “todo el que necesite un plan social lo va a tener” y que, en simultáneo, se adoptaran políticas para generar empleo porque “el objetivo es la inclusión social y laboral de las personas en situación de pobreza”.

Asimismo, Martínez fue más allá y aseguró: “No se dejen engañar ni atemorizar: también la Asignación Universal por Hijo es una Ley de la Nación y nadie la puede quitar por que se le ocurra: Mauricio -Macri- va a sostener los programas sociales, los va a ampliar en el caso de los monotributistas, y los va a fortalecer en otros de promoción de la capacitación y el empleo para los jóvenes”.

 

Noticias relacionadas