Aníbal Fernández, Capitanich y Segura a juicio por Fútbol Para Todos

|| País
Compartir

La jueza federal María Servini de Cubría envió a juicio oral y público la causa por presunta defraudación al Estado nacional. Fueron sobreseídos el ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, Eduardo Spinosa y Marcus Adrián Cheistwer.

La jueza federal María Servini de Cubría envió a juicio oral y público la causa por presunta defraudación al Estado nacional en el programa Fútbol Para Todos, en la que están acusados los ex jefe de gabinete del kirchenrismo Aníbal Fernández y Jorge Milton Capitanich. Fueron sobreseídos el ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, Eduardo Spinosa y Marcus Adrián Cheistwer.

Asimismo, serán juzgados en juicio oral y público el ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Luis Segura y otros dirigentes de clubes. Fuentes judiciales informaron que la magistrada dio por terminada la investigación y remite el expediente a un tribunal oral para un futuro juzgamiento.

La jueza seguirá investigando la parte financiera de la causa. No obstante, al enviar el caso a juicio y concluir una investigación que se inició en el 2014, Servini sostuvo que el programa FPT que debía se transformó en un subsidio a los clubes que terminaron incrementando sus pasivos. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas