"Si algo avanzó en los gobiernos socialistas fue el poder de los narcos"

|| Locales
Compartir

El legislador del PRO, Federico Angelini, retrucó los dichos del gobernador Lifschitz, quien había criticado al gobierno nacional y reivindicado a la policía santafesina en la lucha contra el crimen organizado. "Como es una tradición, los socialistas se defienden agrediendo. Sus debilidades las ocultan transfiriendo culpas", indicó.

El diputado del PRO y referente santafesino de Cambiemos, Federico Angelini, dijo en referencia a las declaraciones del gobernador Miguel Lifschitz que "lo que lamentablemente ha avanzado en estos años de socialismo en el gobierno es el poder de las bandas narco criminales"

Angelini afirmó que "como es una tradición, los socialistas se defienden agrediendo. Sus debilidades las ocultan transfiriendo culpas".

"El gobierno nacional asumió el compromiso de ir hasta el final en la lucha contra el narcotráfico y es lo que ha demostrado con sus últimas acciones. Esperamos del gobernador de Santa Fe una actitud en la misma sintonía" se explayo el legislador de Unión PRO.

Luego enfatizó: "El kirchnerismo miraba para ver si el socialismo se caía, el socialismo no quería o no podía combatir a los narcos y estos iban ganando territorios: todos los expertos en seguridad y narcotráfico así lo definen".

"Lifschitz no entiende o no quiere entender que a la Argentina no la gobierna más Cristina, que no es más necesario el acting de la victimización, que los argentinos vivimos una nueva etapa y que hay un gobierno nacional que sabe escuchar y comprender" finalizó el referente de Cambiemos en Santa Fe.

Noticias relacionadas