Angelini: “Corral cometió un error grave, pero pidió disculpas”

|| Locales
Compartir

El legislador por el Pro cuestionó los dichos del intendente santafesino quien había manifestado que los radicales no tienen cuentas offshore. Además, indicó que el anunció de Cambiemos Santa Fe el 9 de agosto está confirmado.

El diputado Federico Angelini se refirió hoy a los dichos del intendente santafesino José Corral, quien en Catamarca dijo que los radicales no tienen cuentas offshore en un claro ataque al presidente Mauricio Macri. El legislador del Pro aseguró que el jefe comunal de la capital de la provincia ya pidió disculpas, aunque “eso no quita manifestar que se haya tratado de un grave error”.

“Imagino que el marco en el que estaba lo llevó a decir eso. Fue un grave error de Corral decir lo que dijo. Lo bueno y para destacar es que pidió disculpas”, manifestó el legislador Pro.

En declaraciones a Canal 5, Angelini ratificó el lanzamiento de Cambiemos Santa Fe el próximo 9 de agosto en Buenos Aires con la presencia de Macri, algo que se puso en duda por algunas horas luego de conocido los conceptos vertidos por Corral.

Noticias relacionadas