Angelici dijo que Carrió lo critica "porque debe ser hincha de River"

|| País
Compartir

El presidente del club Boca Juniors se defendió de las críticas que recibe de la diputada nacional de la Coalición Cívica y negó actuar como "el operador del Gobierno.

El presidente del club Boca Juniors, Daniel Angelici, se defendió de las críticas que recibe de la diputada nacional de la Coalición Cívica y negó actuar como "el operador del Gobierno ante la Justicia", tal como aseguró la dirigente de Cambiemos en más de una oportunidad.

 

“¿Qué es ser operador en la Justicia? Tengo muchísima relación con gobernadores, con embajadores, soy una persona que hace 32 años milito en la política, fui a la universidad y me recibí de abogado ¿Por qué resulta raro que pueda sentarme a hablar con jueces y fiscales?, afirmó Angelici en declaraciones a Canal 26.

En ese sentido, el dirigente deportivo ironizó: "Lilita (Carrió) me critica porque debe ser hincha de River. Ella estaba en la UCR como yo, fue delegada al Comité Nacional conmigo. Siempre dije que era un gran cuadro político, pero al final me terminó aburriendo".

Carrió denunció a Angelici ante el juez federal Sebastián Casanello y lo acusó de haber hablado con el magistrado Norberto Oyarbide para que se jubilara, al tiempo que remarcó que el titular de Boca "se reunía de forma habitual con jueces y fiscales".

"Me parece que no me conoce, nunca tomamos un café. Vengo de padre y madre italianos; nací en Parque Patricios. Viví toda mi vida en Soldati; estudié de noche; trabajé de día. Me dedico al juego, no me da vergüenza. Todos mis colegas me respetan", alegó Angelici frente a los dichos de Carrió.

En otro orden, elogió al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenía Vidal, al estimar que la mandataria "es de lo mejor" que tiene el PRO.

"Vidal es una política que tiene una gran imagen y eso que nadie daba nada por ella cuando decidió presentarse en la Provincia.

Espero que Macri haga en el país la misma presidencia exitosa que cumplió en Boca. Esperemos que los recursos empiecen a llegar a la gente que más los necesita y la Argentina empiece a funcionar", puntualizó. (Télam)

 

Noticias relacionadas