Ángela Merkel visitará el país para reunirse con Macri

|| País
Compartir

El Presidente dedicará este jueves toda la jornada a la visita de la canciller alemana Ángela Merkel, que tendrá como sede la Casa Rosada y culminará con una cena en el Centro Cultural Kirchner.

El presidente Mauricio Macri recibirá este jueves al mediodía a la canciller alemana Ángela Merkel, con quien relanzará las relaciones bilaterales durante una reunión en la Casa de Gobierno. Tras la reunión, ambos presidentes almorzarán y a las 14.30 mantendrán un contacto con la prensa.

A las 15, tendrá lugar una reunión de Macri y Merkel con empresarios alemanes y a las 19 será el cierre de la visita de la canciller con una cena de honor en el Centro Cultural Kirchner. La primera visita oficial de Merkel al país tiene el propósito de relanzar las relaciones bilaterales y avanzar en el traspaso de la presidencia pro témpore del G-20 a la Argentina a partir de 2018.

La de Merkel será la primera visita oficial de un gobernante alemán al país en 15 años, tras la de Gerhard Schröder en 2002. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas