Andrada disparó con artillería pesada contra Cossia

|| Locales
Compartir

Luego de la polémica que involucró a la hija del famoso veterinario, el concejal acusó a la mujer del sindicalista Marcelo Andrada de cobrar sin ir a trabajar. Ante estos dichos el representantes de los recolectores de residuos apuntó: “Que no busque explicaciones afuera y se haga cargo de sus actos”.

Tras la polémica desatada estos últimos días por el decreto que confirmó la contratación temporaria de la hija del Concejal Carlos Cossia en el municipio, luego de que el veterinario diera quórum en el Concejo Municipal para aumento del boleto, sigue la novela en virtud de que Cossia acusó al sindicalista Marcelo Andrada de “estar de una operación para que renuncie a su banca y quedarse con la misma”. Rápidamente, Andrada tomo el guante y apuntó contra el edil: “Acá el único responsable es Cossia, que no busque victimarios afuera”.

En ese sentido, el secretario general del Sindicato de Recolectores aclaró que en su momento “se apoyó y se trabajó en la candidatura de Cossia para concejal” en 2013. “Se acordó que él pusiera a la persona que lo secundara en la lista (que fue Walter Ghione) y nosotros el tercero y propusimos a Véronica Vallejos”, recordó el Pipi Andrada.

En ese orden, el dirigente gremial señaló: “Apenas logró su candidatura se alejó de nosotros y desdeño la figura del compañero Hugo Moyano, fue así que nos distanciamos políticamente”. “Ahora que este señor aparece en un grave problema institucional se acuerda de Andrada”, refutó el sindicalista. “Que no busque explicaciones afuera y se haga cargo de sus actos”, concluyó.

Noticias relacionadas