Amsafé impulsa una medida de fuerza por 72 horas

|| Locales
Compartir

Se decidió ayer en la votación departamental, en donde se impuso ampliamente la moción impulsada por la comisión directiva. Este jueves se movilizarán partiendo de la plaza 25 de mayo a las 10.

Desde Amsafé advirtieron que en la votación departamental se impuso ampliamente la moción y habrá paro por 72 horas. Este jueves habrá una movilización, partiendo de la plaza 25 de mayo a las 10, y la actividad estará interrumpida hasta las 14. Es casi un hecho que no se iniciarán las clases en la fecha pautada, según confirman desde el organismo.

“Más de 7500 docentes del departamento votaron en sus escuelas y no dejaron dudas sobre su voluntad de lucha. Se impuso ampliamente la moción impulsada por la comisión directiva local”, comunicaron. La decisión se impuso por aproximadamente un 50%, con 3708 votos positivos.

Además, entre otros temas, quedó decidida la adhesión al paro internacional de mujeres y a la marcha del próximo 8 de marzo; se exigirá la convocatoria a concurso de CECLA como forma de reparación histórica; y pretenden establecer que las subas se incorporen al haber jubilatorio.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Amsafe Paro 72 horas