Amsafé, Apdh y familiares de la bibliotecaria serán querellantes

|| Locales
Compartir

El gremio docente planteó una vez más dudas sobre los primeros pasos de la investigación por la muerte de María de los Angeles París, fallecida en la comisaría 10ª. Este jueves se realizará una marcha.

Los familiares de María de los Angeles París, la bibliotecaria que murió el 3 de mayo en la seccional 10ª, junto al gremio Amsafé y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos asumirán el rol de querellantes en la causa judicial en la que se investigan el fallecimiento de la trabajadora en circunstancias un tanto extrañas. Este jueves a las 18, se realizará una movilización en reclamo por el esclarecimiento del hecho que se iniciará en los Tribunales Provinciales y culminará frente a la sede local de Gobernación.

Gustavo Terés, secretario general de Amsafé Rosario, confirmó la noticia esta mañana ya que calificaron como “una actuación poco clara y confusa de la policía en este hecho”. Y además amplío a medios locales: “Las declaraciones sobre este episodio que se hicieron desde el poder político y desde la Justicia no nos dejaron para nada conformes".

Noticias relacionadas