Amplio operativo de control vehicular: un hombre estaba alcoholizado

|| Locales
Compartir

Los procedimientos se realizaron en la noche del domingo y la madrugada del lunes en distintos puntos de la ciudad. A un automovilista lo arrestaron por conducir en zigzag en plena Circunvalación. Estaba completamente ebrio.

Se llevaron a cabo varios operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad entre la noche de este domingo y la madrugada del lunes. Un automovilista fue arrestado por conducir en zigzag en plena Circunvalación. Descubrieron que estaba totalmente alcoholizado. En total secuestraron seis automóviles.

Durante el domingo y la madrugada de este lunes fueron remitidos a diferentes seccionales seis automóviles. Se trata de vehículos que circulaban con capturas, uno sin papeles y el último conducido por una persona alcoholizada que transitaba peligrosamente por avenida Circunvalación.

Uno de los operativos fue en Constitución al 3700 donde un automóvil marca Ford Taunus color dorado que era conducido por un hombre de 43 años tenía una captura por robo.

El segundo episodio ocurrió en Chacabuco al 2800 donde un camión Ford color blanco fue abandonado sin ocupantes y secuestrado por tener pedido de captura activo a solicitud Juzgado Sentencia Nº 06 de fecha 29 de Abril 2016. Otro vehículo fue dejado a la deriva en Benito Juárez y Patricias Argentinas un Renault 9, con un pedido de secuestro activo de fecha 24/09/16 a solicitud de Cría 5º.

En tanto en Av. Rondeau al 4000 la Central de monitoreo alertó a móviles policiales que  se desplazaba un utilitario sustraído el pasado 19/09/16 en San Martín al 1400 de Granadero Baigorria. Finalmente fue atrapado. Se trataba de una Renault Traffic conducida por un hombre de 52 años.

En Carrasco y Puccio, un hombre que circulaba en un Ford Escort azul, fue arrestado ya que no  presentaba ningún papel del vehículo.

El último de los episodios ocurrió sobre avenida circunvalación y calle Eva Perón. Hasta allí se dirigió personal policial ante la llamada de un transeúnte  quien dio cuenta al 911 que sobre la circunvalación se encontraba  un vehículo utilitario realizando maniobras peligrosas y en zigzag.

A la altura de calle Baigorria fue identificada una Renault Kangoo color gris. Cuando detuvo la marcha personal policial descubrió que su conductor estaba totalmente alcoholizado por lo que fue arrestado. Se trata de un hombre de 55 años que fue demorado en seccional Sub. Comisaría 2°.

Noticias relacionadas