Amplían a más de 70 personas la lista de barras que no podrán ingresar al Coloso

|| Locales
Compartir

Tras los incidentes del domingo en el Parque, el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, informó que otras 38 personas tendrán prohibido el ingreso al estadio. Por ahora, el derecho de admisión no se aplicará a barras de Central.

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, brindó una conferencia de prensa junto con el fiscal regional, Jorge Baclini, donde anunció que se amplió a otras 38 personas el derecho de admisión para barras de Newell's, luego de los incidentes del último domingo en el Coloso. De esta manera, son 76 las personas que tendrán prohibido el ingreso al estadio del club del Parque Independencia.

“Hoy traemos al doctor Jorge Baclini la lista de 38 personas más que entendemos que no deben ingresar a los estadios a arruinar fiestas populares”, dijo Pullaro al móvil de Canal 5.

El funcionario provincial descartó, por ahora, aplicar el derecho de admisión a barras de Central. No obstante, señaló: “Es una situación completamente diferente a la que se vive en la hinchada de Rosario Central. Si detectamos situaciones de violencia que tengan que ver con la barra vamos a tomar la misma determinación que tomamos con Newell's”.

Noticias relacionadas