Amplia convocatoria al primer picnic nocturno del verano

|| Locales
Compartir

La cita fue este jueves en el Parque de las Colectividades de Italia y el río. Los rosarinos disfrutaron de una gran noche al aire libre. Estiman que participaron entre siete y ocho mil personas. Las viandas para reservar también fueron un éxito. Habrá uno por mes, así que a agendarlo.

El calor y los rayos de sol durante el día impiden que muchas personas salgan a disfrutar del aire libe. Peo anoche muchos salieron con sus heladeritas y viandas a disfrutar del primer picnic nocturno que realizó la Municipalidad. Fue un éxito, familias enteras optaron por pasar el jueves a la luz de la luna y tanquilos en el parque de las Colectividades. Desde la Secretaria de Ambiente y Espacio Público creen que más de siete mil personas eligieron tener por una cena diferente.

Según informaron a RosarioNoticias.info, desde la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, calcularon que entre “siete y ocho mil personas asistieron” al picnic organizado por la Municipalidad. Revelaron que el público fue bien variado, “había desde grupo de amigos, parejas, abuelos y hasta familias enteras”.

Además no sólo la convocatoria para pasar un buen rato en el picnic fue un éxito, sino que además se “reservaron 600 viandas”. Otras familias optaron por llevar su mesa plástica con las silletas y hasta los más organizados llevaron cocinas tipo anafe y cocinaron allí mismo.

Era tanta la afluencia de gente que muchos tardaron en llegar porque no encontraban lugar para estacionar y desde la Secretaría confesaron que será una cosa a mejorar.

A partir de las 20, miles de personas se acercaron al espacio público con canasta, reposera o lona, en mano y se dispusieron a disfrutar de una noche magnífica al aire libre y con música en vivo. La entrada para este tipo de eventos es libre y gratuita.

Si en esta ocasión no pudiste ir, no te pierdas las otras citas:

Jueves 23 de febrero: parque Irigoyen.

Jueves 30 de marzo: Rosedal del parque de la Independencia.

Jueves 20 de abril: parque Scalabrini Ortiz.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Picnic Nocturno Rosario