Amistosos: Newell’s ganó y Central juega esta noche

|| Deportes
Compartir

Buscando la puesta a punto ideal para el arranque del torneo, los equipos rosarinos están en plena temporada de amistosos. El conjunto del Parque derrotó a Instituto 1 a 0, mientras que el Canalla va esta noche a las 21 ante la U de Chile.

En plena pretemporada, los equipos rosarinos ultiman detalles para llegar a punto para el incierto inicio del campeonato, que, en principio, sería el 10 de febrero. Newell’s venció por 1 a 0 a Instituto con un gol de Formica, y Central juega esta noche en el Gigante de Arroyito ante la U de Chile en lo que será la presentación de su nueva camiseta.

La Lepra había comenzado con la seguidilla de amistosos el pasado martes derrotando 2 a 0 a Atlético Paraná, y hoy hizo lo mismo con el conjunto cordobés. El único tanto del encuentro lo marcó Formica a los 26’ del primer tiempo. La formación rojinegra fue la que se perfila para arrancar el torneo: Pocrnjic; Escobar, Formiliano, Paz, Voboril; Amoroso, Sills, Quignon, Rodriguez; Formica; Scocco.

En tanto el Canalla, esta noche estará de estreno en el Gigante con el partido pactado ante la Universidad de Chile. Este amistoso, además de preparatorio servirá para presentar al plantel y la nueva casaca que usará el equipo de Montero. La formación para esta noche: Rodríguez; Salazar, Alfani, Menosse, Villagra; Martínez; Ferrari, Colman, Fernández; Rivas o Gutiérrez, Bordagaray. Hay localidades en venta para el encuentro que comenzará a las 21.

Noticias relacionadas

Etiquetas