Amenazó de muerte a su bebé para robarle un celular y 200 pesos

|| Locales
Compartir

El delincuente, un menor de 15 años, tomó el arma de fuego y le apuntó en la cabeza a la criatura de tan sólo pocos meses de vida. El ladrón se fugó con lo sustraído pero personal policía lo detuvo a las pocas cuadras.

Fueron los minutos más largos de la vida de este padre que vio cómo un ladrón de tan sólo 15 años ponía la vida de su hijo en riesgo. El delincuente apuntó a la criatura para robarle el dinero en efectivo y un celular. El hecho ocurrió ayer debajo del puente Rosario-Victoria.

Un hombre de 46 años estaba con su bebé de tan sólo unos meses de vida en el interior de su auto. De repente apareció un delincuente armado y amenazó de muerte a su hijo para robarle $200 y un celular.

Justo en ese momento, personal del Comando Radioeléctrico pasó por el lugar y observó el accionar. El ladrón se dio cuenta de la presencia policial y comenzó la huida. A los pocos metros logran detenerlo y recuperar lo robado. El menos de 15 años fue trasladado a la Subcomisaria 27 del barrio La Florida.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Asalto Bebé Ladrón