Amenazó con prenderse fuego para protestar contra las salidas transitorias

|| Locales
Compartir

El lunes por la tarde, un joven de 19 años colgó un pasacalle con el mensaje “Basta de asesinos sueltos, no a las salidas transitorias” frente a la sede de la Gobernación, se roció con nafta y amenazó prenderse fuego.

Un joven de 19 años se roció con nafta y amenazó prenderse fuego frente a la sede de la Gobernación ubicada en Santa Fe al 1900 para protestar contra las salidas transitorias de las cárceles. El hecho ocurrió este lunes en horas de la tarde y la policía pudo controlar la situación que no pasó a mayores.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el joven colocó un pasacalle frente a la fachada del edificio con la leyenda “Basta de asesinos sueltos, no a las salidas transitorias” y armó una carpa al lado. Luego interrumpió el fluido vehicular y se roció el cuerpo con una botella de nafta que tenía en su mochila.

El joven amenazó prenderse fuego pero el personal policial interfirió, logró reducirlo y quitarle el encendedor que tenía en su mano. Intervino la Unidad Especial de la Casa de Gobierno y la comisaría 2ª por jurisdicción.

Noticias relacionadas