Amenazó a su madre con un arma, se fugó y fue detenido con un bolso con drogas

|| Locales
Compartir

Una mujer de 60 años denunció a su hijo por haberla amenazado poniéndole un arma de fuego en su cabeza. El joven se dio a la fuga y fue aprehendido a varias cuadras del lugar con un bolso con drogas y un revólver.

Una mujer de 60 años denunció a su hijo por haberla amenazado con un arma de fuego en una vivienda de la zona de Magaldi al 9200. Ante la denuncia, los efectivos acudieron al lugar y tras un patrullaje por la zona divisaron al joven de 23 años que se dio a la fuga. Tras una persecución, los policías lograron aprehender al acusado que llevaba un bolso con drogas.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima declaró que, tras una discusión, su hijo la amenazó colocándole un arma de fuego en su cabeza y luego se retiró de la vivienda.

A las pocas cuadras del lugar, el agresor fue divisado por la policía y se dio a la fuga con un bolso bajo el brazo. El sospechoso ingresó al patio de una casa y se escondió tras unas chapas y allí fue detenido. Le secuestraron un revólver calibre 38 y varios envoltorios de nylon que contenían estupefacientes.

Noticias relacionadas