Amenazó a su ex pareja y prendió fuego su vivienda

|| Locales
Compartir

El hombre de 27 años fue detenido en la noche del miércoles luego de amenazar a la mujer. Según la víctima, el agresor aseguró que incendiaría la casilla con sus hijos adentro. No hubo heridos.

Un hombre de 27 años fue detenido este miércoles por la noche tras amenazar a su ex pareja y prender fuego su vivienda. Se trata de una casilla fabricada en madera que ubicada en Camino Muerto sin número, en la localidad de Granadero Baigorria. Los Bomberos lograron sofocar el foco ígneo y no hubo heridos por el hecho.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima, identificada como Vanesa, de 32 años, manifestó que había mantenido una discusión con su ex pareja y este aseguró que incendiaría su vivienda con sus hijos adentro. Ella se retiró del domicilio y cuando volvió se encontró con la casilla en llamas.

Con la descripción otorgada por la mujer, efectivos policiales comenzaron a patrullar el lugar en buscar del sospechoso. Dieron con el hombre, de 27 años, identificado como Jonatán C., en la zona de Orsetti e Ituzaingo.

Noticias relacionadas