Amenazó a su ex pareja, se llevó a su bebé y se autolesionó para no ser atrapado

|| Locales
Compartir

El hombre de 23 años se presentó en la vivienda de Previsión y Hogar al 1000 en donde vive su ex y, armado con un cuchillo se llevó al bebé de ambos. Luego se realizó heridas cortantes en sus brazos y dijo tener HIV.

Un hombre fue detenido este martes por la tarde luego de amenazar a su ex pareja y secuestrar el bebé que tienen ambos. El imputado acudió a una vivienda de Previsión y Hogar al 1000 en donde tiene una restricción de acercamiento, armado con un cuchillo. Los efectivos lograron detenerlo luego de que se autolesionara con una gillette.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el hombre de 23 años se presentó en la vivienda de su ex pareja con un cuchillo y tras amenazarla de muerte se retiró con el bebé de 3 meses.

Tras la denuncia, los efectivos se dirigieron a Ulises al 7000, donde reside el agresor. Allí el hombre los enfrentó y se autolesionó con una hoja de afeitar vociferando se poseedor de HIV. Los efectivos lograron reducirlo. Tras la captura fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña en donde recibió las curaciones y luego fue enviado a la comisaría 15ª. El bebé, en tanto, fue devuelto a su madre.

Noticias relacionadas