Amenazas tras la decisión de Pinola de emigrar a River

|| Deportes
Compartir

Algunos hinchas se mostraron decepcionados por la salida del ahora ex jugador del Millonario y pintaron las paredes del ingreso del colegio de sus hijos. Otro que se mostró enojado ante la desvinculación fue el dirigente canalla Luciano Cefaratti quien hizo su descargo ante los micrófonos de los medios locales.

Entre gallos y medianoche, Javier Pinola decidió irse del club de Arroyito para desembarcar en la entidad Millonaria. Al parecer la oferta brindada por River convenció al futbolista y esto no cayó muy bien en la intimidad canalla. Esta mañana el colegio Alemán, lugar donde  asisten los hijos del jugador, amaneció con el frente incendiado y con amenazas hacia el defensor.

La noticia de la salida de Javier Pinola de Rosario Central causó malestar entre los hinchas y desde la madrugada que tomaron revancha. Esta mañana el Colegio Alemán amaneció con el frente pintado e incendiado. El Ministerio Público de la Acusación abrió una investigación de oficio.

“Ojo por ojo”, “Pinola traidor”, fueron algunas de las frases que aparecieron esta mañana. Los hinchas se enteraron de que el jugador tomó la decisión de irse del club y envueltos en la ira reaccionar de la peor forma.

Sumado al accionar de los hinchas, el cual es inentendible, el dirigente canalla Luciano Cefaratti, no se quedó atrás con los reproches al ex jugador de la entidad de Arroyito. Esta mañana admitió en Radio2 sentirse "desilusionado como dirigente y como ser humano".

Noticias relacionadas