Amenazaron y golpearon a un periodista en Arroyo Seco

|| Locales
Compartir

Se trata del colega Maximiliano Pascual, de 40 años, quien esta mañana cuando ingresaba a la radio Extremo 106.9 fue abordado por dos personas que le produjeron heridas varias en su cuerpo y le advirtieron: “Callate y dejá de hablar”.

Un periodista de Arroyo Seco, Maximiliano Pascual, vivió un momento muy desagradable esta mañana cuando ingresaba a su lugar de trabajo. El colega que desarrolla su actividad en Radio Extremo 106.9 y es director de La Posta Hoy en Arroyo Seco fue amenazado y golpeado por dos desconocidos que le ocasionaron varias heridas en su cuerpo por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Según informó a RosarioNoticias.info una compañera de Pascual, Maira Romina Alfaro, el hecho ocurrió hoy a las 7.30 cuando el periodista ingresaba a la radio ubicada en Libertad 143 de Arroyo Seco. Dos personas descendieron de un Peugeot 504 y comenzaron a golpearlo. Terminó con cortes en el rostro y en una de sus orejas.

Lo más grave del caso es que los atacantes lo amenazaron y le advirtieron que se calle y deje de hablar. Alfaro confirmó a este medio que ellos hacen trabajos de investigación pero desconoce cuál fue el motivo real de la agresión.

El periodista fue trasladado a la Clínica Martins donde recibió las primeras atenciones para luego viajar hacia Rosario y ahora está internado en el Sanatorio Británico.

Noticias relacionadas