Amenaza con lluvia pero amanece con sol

|| Locales
Compartir

En la actualidad ya ni en el pronóstico del tiempo se puede confiar. En épocas donde parece que dar marcha atrás y recalcular está de moda, los especialistas del clima se suman a la movida. Supuestamente hoy iban a caer algunas gotas. Los rayos que atraviesan las nubes, dicen lo contrario.

Las lluvias aún no aparecen pese a los pronósticos de los especialistas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había anunciado que el jueves por la noche algunas gotas molestarían a los rosarinos y que este viernes ya sí o sí había que salir con paraguas. Nada de eso ocurrió. Ahora a disfrutar del sol y por qué no, de la pileta.

Este viernes amaneció con algunas nubes pero con sol. Desde temprano los 20 grados eran pasables, pero para el resto de la jornada se espera que llegue a los 33 grados. La humedad es la protagonista con 98 por ciento.

De todas formas, los especialistas en cuestiones climatológicas por las dudas han advertido respecto de un alerta por lluvias y tormentas para el centro y norte de la provincia de Santa Fe.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima SMN Rosario