Amaneció muy fresco para una primavera que aún se espera

|| Locales
Compartir

Algunos desprevenidos se animaron a la remera manga corta y no lograron buscar un abrigo porque se les iba el colectivo. Otros, más prevenidos, sintieron al viento soplar y sin dudarlo sacaron el pullover para no resfriarse. La máxima para hoy es de 23 grados. Las amas de casa, agradecidos porque la ropa se seca rápido.

El viento de esta mañana movía con fuerza las copas de los árboles. Los que lograron escuchar ese zumbido sabían que tenían que salir abrigados, otros que pensaban estar en una primavera a pleno teniendo en cuenta el cielo celeste y el sol radiante, se pudieron una remera manga corta y así enfrentaron el lunes. La solución será aprovechar al máximo el sol.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy habrá nubosidad variable y vientos moderados o regulares del sudeste con ráfagas. Por la tarde, el cielo aparecerá nublado, con vientos moderados a leves del sudeste, que irán rotando al noreste.

La salida de casa fue con 13 grados, aunque con el viento parecía menos. Según los especialistas para esta jornada la máxima alcanzará los 23 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima SMN Rosario