Amanece con sol después de tantos días grises

|| Locales
Compartir

El despertar es distinto. Recurra que aún en Rosario el verano se puede disfrutar. Tras varias jornadas donde el cielo celeste había desaparecido, comenzar este miércoles así es distinto. Por ahora hay que disfrutar porque ya para el jueves por la tarde noche hay probabilidades de tormentas.

Miércoles de sol y más sol, por suerte. Es que después de tener amaneceres tan grises en los cuales más de uno ya había olvidado que estaba en verano, es iniciar la jornada con más pilas. Habrá que aprovecharlo porque ya mañana hay nuevamente pronóstico de lluvias.

Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció nubosidad variable con algunas neblinas. Habrá vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo las provenientes del sector oeste. Para la tarde noche, las condiciones climáticas no varían demasiado. Hoy es una jornada especial para disfrutar al aire libre y en la pileta. En cuanto a las temperaturas, la máxima llegará a los 31 grados.

Lo ideal será disfrutar del día porque ya mañana los especialistas anunciaron que las tormentas volverán a ser protagonistas.  

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN