Amalia Granata analiza incursionar en política

|| Locales
Compartir

La modelo rosarina contó que desde abril tiene una propuesta para ser candidata en la provincia por el Frente Renovador. Aclaró que si acepta no lo hará por plata, ya que tiene una empresa y su pareja “está muy bien”.

La modelo y conductora rosarina Amalia Granata evalúa ingresar a arena política de la mano del massismo. Fue la propia protagonista quien este miércoles confirmó la especie y contó que la oferta del Frente Renovador le llegó en el mes de abril, momento desde el que según dijo viene trabajando.

“Me estoy preparando, estoy viajando a Santa Fe seguido y una vez que nazca mi bebé voy a instalarme en la provincia definitivamente”, dijo Granata en declaraciones a Radio Dos.

Si bien sostuvo que viene trabajando desde que recibió la propuesta no confirmó a qué cargo sería aspirante y para qué momento. “La propuesta para ser candidata está, pero es muy lanzando decir sí, voy a ser candidata”.

Por último, dijo que conoce Santa Fe, pero por su “problema de embarazo” no la pudo recorrer mucho. Y aclaró que si acepta la propuesta del Frente Renovador “no es para ganar plata” porque no le hace falta. “Tengo una empresa y mi pareja está muy bien”.

Noticias relacionadas