Alumnos heridos con arma blanca tras una riña a la salida de la escuela

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la puerta del establecimiento educativo ubicado en 1ro de Mayo al 1000. El agresor, huyó antes de que llegara la policía pro está identificado. En tanto, el un adolescente de 16 años fue asistido por el SIES y otro joven de 17 permanece internado en el Hospital Provincial.

Una pelea a la salida de la escuela terminó con dos jóvenes heridos con arma blanca y otro adolescente pófugo, quien está señalado como el agresor, que se fugó antes que llegara la policía. El hecho ocurrió ayer a la tarde en la puerta del establecimiento educativo Escuela técnica EETP n°468 de la calle 1° Mayo 1059.

Según la denuncia de directivos del mismo colegio, alrededor de las 18 de ayer, se produjo un desorden en proporción fuera del establecimiento y dos alumnos pertenecientes a la institución resultaron con heridas de arma blanca. En tanto el alumno agresor, que sería un joven de 19 años, logró escaparse retirándose antes de la llegada de la policía aunque se encuentra identificado.

 Se hizo presente en el lugar una ambulancia del SIES diagnosticando para uno de los lesionados de 16 años excoriaciones leves en rostro y cuello siendo dado de alta. Mientras que un joven de 17 años resultó con heridas cortantes en distintas partes del cuerpo teniendo que ser trasladado hasta el Hospital Provincial para una mejor atención.

Intervino en el caso por razones de jurisdicción la comisaría 1°.

Noticias relacionadas