Alquileres más caros

|| Locales
Compartir

Desde la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario estiman que el aumento será cercano al 25%. “Creemos que la inflación estará entre un 20 y un 24 % y viendo como vienen las paritarias, orientamos el aumento en ese orden”, evaluó el presidente de la entidad.

El proceso inflacionario sigue su escalada ascendente, a tal punto que ya son pocos los que piensan que las paritarias cerrarán con un techo del 17% tal como pretende el Gobierno nacional. El acuerdo al que llegaron los bancarios (cercano al 24%) es todo un indicio de ello. Los aumentos de precios generan un efecto dominó y es por eso que desde el sector inmobiliario ya hablan de un incremento del 25% en el precio de los alquileres.

El presidente de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario, José Ellena, se refirió al informe de la consultora reporte inmobiliario en el cual se planteó que los alquileres este año tendrán un aumento de un 25 %.

“Coincidiendo con este análisis en el cual creemos que la inflación estará entre un 20 y un 24 % y viendo como viene las paritarias, orientamos el aumento en el orden de un 25 %” aseguró Ellena en contacto con LT3.

Noticias relacionadas