Allanaron un taller clandestino de costura en la ciudad

|| Locales
Compartir

En horas de la madrugada se realizó un procedimiento en Av. Pellegrini al 5050, donde sustrajeron del lugar ropa y maquinas de coser. El procedimiento quedo a cargo de comisaría 14ª que intervino por jurisdicción.

En la madrugada de este sábado se realizó un allanamiento en un taller clandestino de costura, ubicado en Av. Pellegrini al 5050 de Rosario, donde se sustrajeron máquinas de coser (industriales) y una variedad de prendas. El lugar estaba deshabitado a la hora de la irrupción.

Del interior del taller, efectivos policiales hallaron 10 máquinas de coser industriales, más 50 piezas de pantalones de jean, 35 bermudas y 50 enteritos Jeans marca "NOT". Las maquinas fueron trasladadas al depósito judicial y las prendas se enviaron a la magistratura. Aun no hay detenidos. El procedimiento quedo a cargo de la comisaría 14° de la ciudad.

Según fuentes policiales, personal de seccional 14ª informó que dieron cumplimiento a una orden de allanamiento del Juzgado en lo Penal del Faltas de 1ª Nominación, a cargo del Fiscal Dr. Pafundi.

Noticias relacionadas